Salud Natural a tu alcance

PDR (Physicians' Desk Reference)

¿QUÉ ES EL PHYSICIANS’ DESK REFERENCE?

   El PDR es la guía de referencia para cientos de miles de profesionales de la salud a través de los Estados Unidos. Este libro es la fuente de información de los medicamentos, suplementos alimenticios y hierbas que están disponibles en el mercado actualmente. También provee importante información técnica de las innovaciones en los tratamientos, la ciencia del antienvejecimiento, estudios científicos y nutrición, entre otras cosas más.

¿CUÁNTOS AÑOS HA ESTADO EN CIRCULACIÓN EL PDR?

   El PDR ha sido publicado por más de 60 años.

¿CUÁNTOS CONSULTORIOS MÉDICOS TIENEN EL PDR?

   Hoy en día, el PDR puede encontrarse prácticamente en cada consultorio médico, hospital y farmacia en los Estados Unidos. ¡Este libro se distribuye en 475,000 consultorios médicos! De hecho, nueve de diez médicos consideran el PDR como su mayor fuente de consulta para información de medicamentos y tratamientos.

¿CUÁNTOS AÑOS HAN APARECIDO LOS PRODUCTOS DE 4LIFE EN EL PDR?

   Desde principios del 2003, los productos 4Life Transfer Factor® han sido incluidos en el Physicians’ Desk Reference for Nonprescription Drugs, Dietary Supplements, and Herbs.

   La edición del 2011 del PDR provee información amplia acerca de 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula y 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula. Así mismo, la publicación ofrece una descripción técnica de la línea de productos y sinopsis de varios estudios clínicos en el PDR principal, que es distribuido a doctores, hospitales y profesionales de la salud en todos los Estados Unidos.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode