Salud Natural a tu alcance

Total Health Volume 27, No.6 www.totalhealthmagazine.com

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Y LA SALUD INMUNITARIA.

Pestilencia – Enfermedad – Debilidad – Muerte. Estos son los términos que los especialistas usan en todas partes del mundo para describir el potencial para un pandémico, un brote mundial de la H5N1, la gripe aviar. Y si el pandémico no viene de este tipo de gripe, dicen que será otro. No es cuestión de que si va a pasar sino de cuándo. Aún que haya muchas opiniones sobre el tema, todos están de acuerdo que tener un sistema inmunitario que funcione correctamente es indispensable.

LA INMUNIDAD, LA SALUD, LA LONGEVIDAD Y LA VIDA.

Estos son los términos que asociamos con un sistema inmunitario que funciona, un sistema inmunitario fuerte está listo y constantemente preparado para una batalla balanceada de defensa contra los intrusos corporales como los gérmenes que nos hacen enfermar, la bacteria que nos da infección y los virus que matan.

Es un mundo hostil. No importa quiénes seamos o dónde vivamos o a lo que nos dediquemos el sistema inmunitario es nuestra primera y última defensa. Hay algo más importante que la cantidad de dinero que los gobiernos gastan en las estrategias para combatir los pandémicos, y más importante que la disponibilidad o la potencia de los antibióticos y aún mas importante que la cantidad de dinero que se gasta haciendo estudios para desarrollar más vacunas. Lo que es más importante de todas esas cosas es la respuesta a la pregunta sencilla, "¿Qué tan fuerte es su sistema inmunológico?"

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA SON LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNITARIO.

Los factores de transferencia no son vitaminas, minerales, ni hierbas sino son moléculas que forman el centro de la red de inteligencia de su sistema inmunitario al almacenar información sobre las experiencias previas con las bacterias, los virus, y cosas parecidas.

Los estudios indican que los factores de transferencia hacen mucho más que "recordar" las experiencias del sistema inmunitario. También proveen la información la información estratégica de cómo defenderse contra los patógenos que encontramos al estimular la actividad de las células asesinas naturales de nuestros cuerpos. Es algo muy parecido al código genético que se almacena en la molécula del DNA. La molécula del factor de transferencia provee al sistema inmunitario con la información necesita para: identificar un problema, balancear la reacción del cuerpo y acelerar el funcionamiento positivo inmunitario.

LA HISTORIA DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Y POR QUÉ SON DESCONOCIDOS.

Al estudiar la tuberculosis en el año 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence (director antiguo de enfermedades infecciosas e inmunología de la universidad de Nueva York, 1959 - 2000) descubrió que podía "transferir" una reacción positiva inmunitaria de un donante recuperado a un recipiente nuevo, o sea a alguien que jamás había encontrado la tuberculosis.

Durante este tiempo, Lawrence estaba usando los glóbulos blancos como la fuente de los factores de transferencia de los donantes humanos a los pacientes por medio de administración intravenosa. Aún que los factores de transferencia fueron reconocidos como un descubrimiento significante por los científicos en todas partes del mundo, la penicilina agarró toda la atención como la panacea del mundo occidente, fue algo para curar todas las enfermedades e infecciones del mundo.

Nadie puede discutir el papel que los antibióticos han desempeñado al batallar las enfermedades pero al mismo tiempo los profesionales se preocupan de la eficacia futura de los antibióticos mientras los gérmenes se vuelven cada vez más resistentes. En ve de respaldar el sistema inmunitario los antibióticos reemplazan el sistema inmunitario. Por esta razón la gente está buscando maneras diferentes de respaldar y aumentar su reacción inmunitaria.

Desde el tiempo del trabajo innovador del Dr. Lawrence, miles de estudios han explorado la eficacia de la molécula del sistema inmunológico, el factor de transferencia. Además, en los últimos veinte años ha habido grandes descubrimientos inmunitarios que han revolucionado la ciencia de los factores de transferencia:

*        Las fuentes. En los primeros días de la terapia de los factores de transferencia los donantes eran todos humanos y se recibían los factores de transferencia mediante una inyección. En 1980's la ciencia médica descubrió la eficacia y la compatibilidad de los factores de transferencia que venían de fuente animal. Hoy sabemos que tal como los antibióticos los factores de transferencia son compatibles entre las especies. Esto quiere decir que los beneficios son universales. Como resultado tenemos los beneficios de los factores de transferencia que provienen de animales con sistema inmunitarios fuertes.

*        El Consumo oral (forma de transmitir). La ciencia de los factores de transferencia ha progresado mucho desde su comienzo intravenoso. Se descubrió que se puede transmitir los factores de transferencia en una manera oral. En fin esto es lógico porque se transmite desde una madre a su bebé a través del calostro, la primera leche materna. Una cantidad grande de estudios científicos conducidos a través de las dos últimas décadas demuestran la eficacia del consumo oral de los factores de transferencia.

LOS SISTEMAS INMUNITARIOS HEROICOS (FUERTES) CREAN FACTORES DE TRANSFERENCIA POTENTES.

Las moléculas más potentes de los factores de transferencia vienen de los sistemas inmunitarios "heroicos" es decir, sumamente fuertes. Estos Sistemas que han tenido encuentros previos con una gran variedad de bacterias y virus. La comunidad científica de hoy esta muy interesada en dos fuentes de los factores de transferencia: una derivada de las vacas y la otra de las gallinas.

El calostro bovino contiene factores de transferencia diseñados para proteger al ternero del ambiente tóxico del corral. En una manera muy parecida los huevos ofrecen otra forma de de cosechar factores de transferencia potentes.

NUESTRA NECESIDAD DIARIA DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA.

Cientos de miles de personas alrededor del mundo toman los factores de transferencia diariamente para aumentar y respaldar su sistema inmunitario. Uno de los estudios indica que en la China "más de seis millones de personas han usado los factores de transferencia como una profilaxis contra la hepatitis."

Personas de todas partes del mundo están descubriendo que los factores de transferencia ofrecen un mantenimiento para los estilos de vida activos. Esta puede ser la razón que el libro popular The Germ Survival Guide (La guía para sobrevivir contra los gérmenes) por el Dr. Kenneth A. Bock, indica que es esencial tomar seis cápsulas de los factores de transferencia por día y que es esencial llevarlos al viajar.

LOS BENEFICIOS REPORTADOS SOBRE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA.

Se refiere a los factores de transferencia como los corregidores de la inmunidad y aparentemente respalda al sistema inmunitario de diferentes maneras, incluyendo la supresión de un sistema inmunitario demasiado activo para los trastornos auto inmunes tanto como la estimulación de un sistema inmunitario que funciona normalmente.

En Mayo del 2000 la revista Alternative Medicine Magazine (Revista de medicinas Alternativas) publicó un artículo con el título "Educating the inmune" (Educar al inmune) en el cual D.J. Fletcher escribió que "el sistema inmunitario es uno de los milagros de la naturaleza y los factores de transferencia, un tipo de terapia inmunitaria es parte de ese milagro." Fletcher continúa, "los factores de transferencia pueden contribuir a la función positiva en gente con candida albicans, Epstein-Barr, VIH, y otras condiciones incluyendo el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia, y la hepatitis."

Como una molécula inteligente y un balanceador del sistema inmunitario los factores de transferencia han sido de valor al ayudar al sistema inmunitario a suprimir niveles insalubres posiblemente destructivos de inflamación. De hecho los factores de transferencia educan al sistema inmunitario para que aprenda lo que tiene que saber para funcionar en una manera óptima cada vez que aparece una inflamación.

LA CIENCIA DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, LOS ADELANTOS Y DESCUBRIMIENTOS.

Muchos artículos de estudios científicos exploran el papel que los factores de transferencia desempeñan en el funcionamiento de un sistema inmunitario apropiado. Ha habido grandes esfuerzos para aprovecharse de los estudios al conseguir los derechos intelectuales para los procesos de los factores de transferencia. Por ejemplo 4life Research, LLC, de Sandy, UTA ha realizado numerosos estudios científicos contando con muchas patentes.

*        En un estudio independiente de células asesinas naturales la combinación de los factores de transferencia de fuentes bovinas y aviares aumentó en forma dramática la actividad de las células asesinas naturales sobre el nivel básico de 437%.

*        En octubre del 2002, 4life patentó los métodos para "obtener los factores de transferencia de fuentes aviares" tanto como maneras nuevas de "generar y preparar los factores de transferencia no-mamíferos."

*        En marzo del 2005 4life patentó un proceso de combinar los factores de transferencia de "por lo menos dos tipos de fuentes animales."

El director ejecutivo de 4life Research, David Lisonbee ha estado a la vanguardia de los estudios inmunitarios por más de 12 años. Lisonbee será admitido a la academia de ciencias Técnicas y Médicas de Rusia por su contribución en la búsqueda de "Nuevos corregidores inmunes naturales, nuevas fuentes de extracción y las tecnologías del desarrollo progresivo." En la última semana de febrero Lisonbee recibirá el premio I.N. Blokhina de 2006 por los avances biotécnicos.

Cómo ya se mencionó anteriormente el factor de transferencia es el tema de muchas publicaciones. Además de las mencionadas un libro nuevo con el título de Transfer Factors: Maximize Your Inmune IQ (Los factores de transferencia: Aumenta su IQ Inmunitario) escrito por David Lisonbee y el Dr. William Hennen publicado desde Marzo 2006. Este libro tocará la importancia de los factores de transferencia y el funcionamiento apropiado del sistema inmunitario en el mundo de hoy.

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA HOY.

En el 2005, la administración del presidente Bush dedicó $7.1 billones de dólares al desarrollo de una estrategia para responder a una emergencia pandémica.

A pesar de todo el dinero invertido en protegernos de un brote de gripe aviar u otro pandémico, el sistema inmunitario será nuestra primer y última defensa.

Su valor no tiene precio si consideramos lo que nos espera sin el sistema inmunitario:

La pestilencia. La enfermedad. La debilidad. La muerte.

Los estudios científicos continúan revelando un vínculo prometedor entre la molécula de los factores de transferencia y la reacción inmunitaria óptima.

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode