Salud Natural a tu alcance

FT shape Fast Ultra

   Ahora puede disfrutar de la energía y vitalidad de la buena salud y un cuerpo delgado y activo mediante el respaldo nutritivo de Shape-Fast Ultra. Shape-Fast Ultra utiliza el principio de termogénesis para brindar un respaldo seguro y efectivo al sistema metabólico, además del ingrediente patentado Transfer Factor E-XF para un respaldo inmunitario superior. Combina en forma sinérgica el ingrediente patentado ForsLean con guaraná, cromo, ginseng, té verde y extracto de almendras-cacao para promover un control saludable del apetito, niveles saludables de energía y mayor capacidad para quemar grasas.

ÚTIL PARA.

  • Obesidad.
  • Colesterolemia.
  • Arterioesclerosis.
  • Astenia.
  • Adinamia.
  • Fatiga con Obesidad.
  • Celulitis.
  • Piel de Naranja.
  • Ansiedad.
  • Hipotiroidismo.
  • Edemas (Retención de Líquidos).
  • Trastornos Circulatorios.

CÓMO ACTÚA.

   Termogénesis.

   La termogénesis es el principal mecanismo del organismo para quemar grasas. La termogénesis, un proceso seguro y efectivo, funciona al crear calor en el organismo y aumentar naturalmente el índice metabólico. A su vez, esto ayuda al organismo a quemar más de las calorías que consume y las calorías almacenadas como grasa. Pequeños aumentos seguros en la termogénesis pueden implicar grandes cambios en la cantidad de calorías que quema cada día.

   ForsLean es un ingrediente registrado cuyo uso para lograr una masa corporal magra ha sido patentado. Está elaborado con el compuesto activo Forskolin, conocido por su capacidad para estimular la función metabólica y la termogénesis.

   Control del apetito.

   Se ha demostrado que los ingredientes de Shape-Fast Ultra ayudan a controlar el instinto de hambre y lograr un apetito saludable. El ginseng y el cromo han demostrado tener una capacidad para equilibrar los niveles de glucosa, que pueden ayudar a disminuir los antojos y los hábitos alimenticios no saludables. Además, la guaraná es una hierba de capacidad demostrada para colaborar en la promoción de la termogénesis en el organismo y para reducir las ganas de comer.

   Energía.

   Además de muchos otros importantes beneficios, Shape-Fast Ultra incluye guaraná, ginseng, cromo, té verde y extracto de almendras-cacao para ayudar a promover niveles saludables de energía y resistencia. Se dice que los niveles saludables de energía son un elemento crucial para comenzar y mantener un programa de ejercicio físico, así como también para preparar comidas saludables y mejorar el estado de ánimo en general.

POSOLOGÍA.

Preventivo: 3 cápsulas diarias.

Enfermedades Crónicas: 8 cápsulas diarias.

PRESENTACIÓN: 100 Cápsulas.

INGREDIENTES.

Transfer Factor E-XFTM, Niacina 10 mg, Vitamina B 61 mg, (como hidrocloruro de piridoxina), Vitamina B12 (como cianocobalamina) 20 mcg, Selenio (selenometionina) 18 mcg, Cromo (glicinato-nicotinato) 25 mcg, Guaraná (40% cafeína) 170 mg, ForsLean® Coleus 40 mg, Extracto de forskohlii (Forskolin), Acetil-L-Carnitina 100 mg, Ácido alfa lipoico 25 mg, Combinación registrada 247 mg (Extracto de cacao-almendras, Sauce blanco (corteza), Extracto de té verde (90% epicatechina), Potasio, Cayena, Panex Ginseng, Ginkgo biloba).

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode