Salud Natural a tu alcance

Preguntas y Respuestas

¿QUÉ SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

   Son un sistema de mensajería inmune sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas[1] compuestas por 44 aminoácidos. Ellos están diseñados por naturaleza para transferir información al sistema inmune, son los encargados de darle la inteligencia necesaria para que sepa distinguir entre agentes patógenos y los saludables.

   Son los Guías Espirituales del Sistema Inmunológico.

¿CÓMO SE DESCUBRIERON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

   En 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence determinó que una respuesta inmune mejorada podía ser transferida de un individuo, recuperado de una enfermedad específica, a un receptor que no hubiera experimentado dicha enfermedad. Él lo denominó "factor de transferencia".

EL DESCUBRIMIENTO DE DAVID CAUSA UNA REVOLUCIÓN EN LOS 90.

   4Life se inicia cuando David Lisonbee, Director General, descubrió una patente para la extracción de los factores de transferencia. Innumerables compañías recomiendan sus productos para la salud del sistema inmunológico, pero la verdadera distinción de los factores de transferencia radica en su habilidad de proveer al sistema inmunológico algo nuevo (y muy necesario): información para reconocer, responder, y recordar a los invasores.

LA INTRODUCCIÓN AL MUNDO DE 4LIFE TRANSFER FACTOR 1998.

   Cuando descubrimos lo que los factores de transferencia podían hacer por el sistema inmunológico, vimos que esto tenía que ponerse en el mercado. Se pensó en el sistema de Mercado en Red por ser el más poderoso para compartir la historia de los factores de transferencia. Después de descubrir la patente para la extracción de los factores de transferencia del calostro bovino, presentamos el primer suplemento nutricional de 4Life al mundo: 4Life Transfer Factor Classic.

4LIFE = INNOVACIÓN 2002.

   4Life avanzando continuamente en la investigación de los avances tegnológicos relacionados con el sistema inmunológico. ¿Quieres un ejemplo? trabajamos con la hipótesis de que los factores de transferencia también existían en la yema de huevo de gallina y nuestro equipo de Investigación y Desarrollo realizo el estudio correspondiente. Teníamos razón. En el año 2002, 4Life patentizó el proceso de extracción de los factores de transferencia provenientes de la yema de huevo de gallina (Patente de los Estados Unidos #6, 468,534).

ENFOCANDO LOS BENEFICIOS DE 4LIFE TRANSFER FACTOR 2002.

   Nuestro Targeted Transfer Factor® enfoca el poder de 4Life Transfer Factor en el beneficio de los sistemas específicos del cuerpo. Ya sea que estés buscando respaldo para tu sistema cardiovascular, metabólico y endocrino, la salud de los sistemas reproductivos femenino y masculino, o el cerebro, 4Life tiene un suplemento nutricional para ti.

LA MAGIA DE LA SINERGIA 2004.

   En el 2004, 4Life lanzó varios suplementos nutricionales que contienen Transfer Factor E-XF™, una fórmula que combina los factores de transferencia provenientes del calostro bovino y la yema de huevo de gallina para una excelente sinergia.

 

PATENTES EXCLUSIVAS 2005.

   4Life obtuvo otra patente exclusiva en el 2005 que protege los procesos únicos de manufactura utilizados para combinar los factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de gallina (Patente de los Estados Unidos # 6.866.868). Nuestras patentes protegen tu negocio al ofrecerte suplementos nutricionales probados científicamente y suplementos nutricionales que no pueden ser copiados ni comprados en ningún otro lugar.

BEBIDA ÚNICA DE TRANSFER FACTOR 2005.

   Con 4Life Transfer Factor RioVida®, obtienes dos suplementos nutricionales en uno. En primer lugar, es una mezcla única de poderosas frutas antioxidantes, incluyendo el açaí, granadas, baya de saúco, mora azul y uvas. Y en segundo lugar, es la única bebida que contiene Transfer Factor existente en el mundo.

4LIFE DESCUBRE NANOFACTOR 2007.

   La ciencia avanzada y 4Life da un paso gigante de transfer factor a nanofactor. Por años, los científicos habían sabido que el calostro contenía moléculas aun más pequeñas que los factores de transferencia. Pero nunca supieron si estas pequeñísimas moléculas desempeñaban un papel en el sistema inmunológico. Y así es. A través de un exclusivo proceso de filtración pendiente de patentar, 4Life obtiene NanoFactor™ del calostro bovino. NanoFactor posee la intuición para evaluar la situación y permitir a las células inmunitarias que preparen el plan de ataque que sea el más efectivo y apropiado cada vez que sea requerido.

4LIFE FORMULA EN EL 2007 EL TRANSFER FACTOR PLUS® TRI-FACTOR.

   Tomamos NanoFactor y lo combinamos con la fuerza comprobada de 4Life Transfer Factor… para crear los suplementos nutricionales de 4Life Transfer Factor Tri-Factor Plus. Nuestro suplemento nutricional principal incluye la mezcla exclusiva de Cordyvant™ la cual contiene ingredientes adicionales que nutren, fortalecen, y activan la respuesta inmunitaria natural de tu cuerpo.

ESTUDIOS DE LAS CÉLULAS NK Y 4LIFE TRANSFER FACTOR 2007.

   Los estudios muestran que cuando tu cuerpo lo necesita, Tri-Factor Fórmula aumenta dramáticamente la actividad de las NK[2] en un 283%. Cuando se combina Tri-Factor Fórmula con otros reforzadores poderosos del sistema inmunológico, equivale a un 437% de incremento.

¿QUÉ IMPULSÓ A LOS CIENTÍFICOS A BUSCAR FACTORES DE TRANSFERENCIA EN EL CALOSTRO?

   A través de la observación, se notó que cuando a los terneros no se les permitía mamar; frecuentemente morían en un corto tiempo -a pesar de la abundancia de comida-. La causa por lo general era una infección por organismos comunes. Las investigaciones establecieron que la madre estaba suministrando factores de transferencia a su prole.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE USAR EL CALOSTRO DE LA VACA COMO FUENTE DEL FACTORES TRANSFERENCIA XF?

   Los factores de transferencia no son específicos para una especie, ya que ellos pueden transferir inmunidad a los humanos Incluso si la fuente original proviene de especies diferentes. El ganado vacuno tiene sistemas inmunológicos heroicos, que les permite sobrevivir bajo condiciones sumamente antihigiénicas. Estos sistemas inmunológicos heroicos producen formas potentes de factores de transferencia, además una vaca produce un promedio de unos 8 litros de calostro y al ternero le es suficiente con uno.

¿CÓMO TRABAJAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

   Los factores de transferencia transmiten la información inmunitaria (reconocimiento de los agentes patógenos y dando la respuesta inmunitaria adecuada) a través de los factores inductores, supresores y antígeno específicos.

   El factor inductor permite que los factores de transferencia respalden la respuesta inmunitaria de adaptación a las infecciones virales, parásitos, malignidades, enfermedades bacterianas y micro bacteriana, infecciones por hongos, trastornos autoinmunes y enfermedades neurológicas. Este factor puede transferir una respuesta inmunitaria en menos de 24 horas y reducir significativamente o eliminar los síntomas de la enfermedad.

   El factor supresor evita que el sistema inmunológico reaccione en forma excesiva, por ejemplo al polen y a otros cuerpos extraños, así como también a sí mismo como es el caso del trastorno autoinmune.

   El factor antígeno específico transporta etiquetas que son vitales para que el sistema inmunológico identifique los microbios y las células extrañas.

   Los factores de transferencia se encuentran Incluso en los sistemas inmunológicos más primitivos.

   De por sí, los factores inductores y supresores de los factores de transferencia son universales y pueden transferir la inmunidad, atravesando la barrera de las especies. En consecuencia, los factores de transferencia de una vaca pueden dotar de inmunidad a una persona. El factor antígeno específico puede transferir inmunidad entre especies cuando existe una coincidencia entre los agentes patógenos antígeno específicos, como ser en la viruela y la vaccinia, la Escherichia Coli, etc.

¿PUEDEN LAS PERSONAS ALÉRGICAS A LA LECHE USAR EL TRANSFER FACTOR XF?

   Sí. Los factores de transferencia por sí mismos no son alergénicos. Los alergenos comunes tales como las inmunoglobulinas y la caseína son retirados de los suplementos nutricionales Transfer Factor™.

¿PUEDEN LAS PERSONAS QUE NO TOLERAN LA LACTOSA USAR EL TRANSFER FACTOR XF?

   Sí. Las personas que no toleran la lactosa pueden consumir hasta 3 gramos de lactosa sin dificultad debido a una digestión bacteriana colónica. La cantidad de lactosa residual se encuentra bien por debajo de éstos límites de sensibilidad.

¿EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ENTRE EL CALOSTRO DISECADO Y EL TRANSFER FACTOR XF?

   A diferencia del calostro, el Transfer Factor XF contiene una cantidad concentrada de factores de transferencia, el ingrediente activo encontrado en el calostro. Los factores de transferencia son separados de otros componentes encontrados en esta "primera leche". Los factores de transferencia rápidamente sobreviven a la digestión y son fácilmente absorbidos, a diferencia de los anticuerpos y proteínas encontradas en el calostro. Además, el Transfer Factor XF ha sido sometido a un proceso de estabilización especial para proteger la eficacia de los factores de transferencia.

¿EXISTE ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

   En 1980, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó primero el uso del calostro bovino y luego en 1985 el factor de transferencia bovino para uso humano. Durante todo el tiempo que se ha usado, no ha habido ningún informe de reacciones adversas, Incluso cuando fue clínicamente administrado en exceso o cuando se administraron dosis normales durante muchos años.

¿EXISTE ALGUNA VALIDACIÓN CIENTÍFICA DEL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

   En los 50 años desde el trabajo pionero del Dr. Lawrence, se han celebrado once (11) conferencias internacionales y se han gastado alrededor de 40 millones de dólares en investigaciones científicas, dando lugar a más de 3.000 artículos científicos que documentan los resultados. El Dr. William J. Hennen ha sido autor de dos publicaciones que revisan las grandes cantidades de investigación disponibles sobre los factores de transferencia así como los componentes adicionales encontrados en los diferentes Factor Transfer.

¿QUIÉN SE PUEDE BENEFICIARSE POR CONSUMIR TRANSFER FACTOR XF?

   Todos. Las personas sanas se ven expuestas constante mente a nuevos desafíos para su Sistema Inmune, por lo que la dosis de mantenimiento es primordial, además todas las personas que necesite reequilibrar su sistema inmune, ya sea por exceso (como las alergias), o por defecto (enfermedades infecciosas causadas por virus, bacterias y hongos) o disfunción (como las enfermedades auto inmunes) puede beneficiarse consumiendo Transfer Factor XF.

¿PUEDEN LAS MUJERES EMBARAZADAS TOMAR TRANSFER FACTOR XF?

   No se han informado respuestas adversas mientras se ha tomado Transfer Factor XF durante el embarazo, pero como con cualquier otro suplemento, mejor consultar con el médico de cabecera. En mi experiencia las madres que lo han consumido durante el embarazo han tenido hijos más saludables y con mejor respuesta de su sistema inmune.

   Además en la actualidad los grandes avances médicos de los países desarrollados hacen que la esperanza de vida se incremente y con ello la edad para la gestación, mientras hace apenas 40 años las madres tenían su primer hijo antes de los 25 años y una mujer embarazada de 35 años se consideraba un embarazo de alto riesgo hoy son cada vez más alto el porciento de las que conciben por encima de los 30 y 40.

   Aunque la ciencia logre alargar la vida nuestro sistema inmune cada vez está más comprometido por todos los problemas de contaminación ambiental que nos afectan, desde la respiración hasta lo que comemos.

   Por ende cada vez con mayor razón es necesaria la complementación con factores de transferencia a las embarazadas de “Alto Riesgo”, para preservar su salud y la de su futuro bebe.

¿ES TRANSFER FACTOR XF SEGURO PARA LOS NIÑOS?

   Las moléculas del factor de transferencia calostral fueron diseñadas por la naturaleza para los recién nacidos – de hecho no debemos olvidar que es la primera leche que se le da al neonato-. NO existe una limitación de edad con respecto a la administración del factor de transferencia a los infantes.

   Muchas madres lactantes toman Transfer Factor XF durante la lactancia como un método de poder desarrollar más eficazmente el sistema inmune de sus hijos.

   En los casos de madres que optan por el biberón se recomienda disolver el contenido de la capsula en la leche sintética o papilla.

¿POR QUÉ DEBERÍA USAR EL TRANSFER FACTOR XF SI RECIBÍ INFORMACIÓN CUANDO ERA NIÑO?

   Los factores de transferencia que recibimos de nuestras madres cuando éramos infantes ayudaron a educar y fortalecer nuestros sistemas inmunológicos para los retos de aquél momento.

   Hoy más que nunca estamos expuestos a nuevos retos inmunes, mientras nuestros sistemas inmunológicos se han debilitado con la edad. Fortalecer nuestro sistema inmunológico puede ser decisivo para la salud a lo largo de toda nuestra vida y mejorar nuestra calidad de vida en la vejez.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO TOMAR EL TRANSFER FACTOR XF?

   Todos los días nuestros cuerpos crean nuevas células inmunes que necesitan instrucción. Para satisfacer esta necesidad, el Transfer Factor XF debe ser usado diariamente para proporcionar al sistema inmunológico un apoyo continuo contra un ambiente cambiante, lleno de nuevos y emergentes retos en la salud. El Transfer Factor XF, tomado diariamente, es un apoyo eficaz para nuestro sistema inmunológico.

¿CÓMO PUEDEN LOS INFANTES O LOS NIÑOS TRAGAR LAS CAPSULAS DEL TRANSFER FACTOR XF?

   A los niños nunca se les debe dar ni siquiera pequeñas cápsulas para que se las traguen. Las cápsulas se abren fácilmente y se mezcla el contenido con la fórmula en el biberón o con comidas servidas en forma de puré. TF Masticable, una forma muy eficaz para los niños a partir del primer añito, su sabor cítrico y dulce es un “caramelo” que puede ser el sustituto de las tan dañinas golosinas y además proporcionarle un complemento nutricional inigualable, además de hacerle un aporte de vitaminas y minerales, los Factores de Transferencia le ayudan a afrontar el “Caldo de Cultivo” de las Guarderías.

¡ENFERMARSE NO ES NORMAL!

   Si usted piensa que la única opción que tiene en la vida es enfermarse, tratarse y curarse, definitivamente, usted tiene que aprender sobre prevención, y si ésta es mediante los Factores de Transferencia (Transfer Factor) mucho mejor.

   Con los Suplementos Nutricionales Naturales de 4Life y sus fórmulas exclusivas de Factores de Transferencia usted puede fortalecer su sistema inmunológico, lo que le permitirá afrontar los retos diarios y podrá prevenir condiciones y enfermedades en lugar de curarlas.

LA PREVENCIÓN ES LA SOLUCIÓN.

   Según la OMS, uno de los instrumentos de la promoción de la salud y de la acción preventiva es la educación para la salud, que aborda además de la transmisión de la información, el fomento de la motivación, las habilidades personales y la autoestima, necesarias para adoptar medidas destinadas a mejorar la salud. La educación para la salud incluye no sólo la información relativa a las condiciones sociales, económicas y ambientales subyacentes que influyen en la salud, sino también la que se refiere a los factores y comportamientos de riesgo, además del uso del sistemas preventivos.

   Usted tiene la opción de evitar enfermarse; enfermarse, tratarse y curarse no es la opción. La prevención es lo que la mayoría de las personas preferiría. Sin embargo, muchos desconocen qué hacer para alcanzar ese grado de salud óptimo en sus vidas. Saben sobre dieta balanceada, ejercicio y vitaminas, pero ignoran la clave en el rompecabezas de la salud - el sistema inmunológico.

   La prevención son un conjunto de actividades que se realizan tanto por la comunidad o los gobiernos como por los propios ciudadanos e instituciones privadas como 4Life Research antes de que aparezca la enfermedad para evitarla o minimizar los efectos y daños que pueda causar. Comprende:

   1. La promoción de la salud, es el fomento y defensa de la salud de la población mediante acciones que inciden sobre los individuos de una comunidad, como por ejemplo campañas de concienciación y conocimiento de nuestros suplementos nutricionales mediante los Simposios de Suplementos nutricionales.

   2. La profilaxis, que consiste en la administración de nuestros suplementos nutricionales naturales para elevar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

LA CLAVE - EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.

   Cuando en el mundo no existían los médicos, las farmacias ni los medicamentos químicos, ya existía en nuestros cuerpos el sistema inmunológico (nuestra defensa contra gérmenes, virus, bacterias, parásitos, hongos, etc.). Es el sistema que, a través de los glóbulos blancos en la sangre, se encarga de mantenernos saludables. Es responsable de vigilar por el funcionamiento correcto de todos los demás sistemas y órganos que comprenden esa impresionante máquina a la que llamamos cuerpo humano.

   Un sistema inmunológico fuerte trabaja según fue diseñado. Un sistema inmunológico débil compromete su labor y expone al cuerpo a enfermedades. Las enfermedades son sólo señales de que nuestras defensas no están trabajando como debieran. Así de simple. 

   Por lo tanto, ¿por qué lidiar con los síntomas cuando podemos (y debemos) lidiar con la raíz del problema?

   La pregunta es: ¿cómo fortalecemos nuestro sistema inmunológico para que cumpla su función?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL TRANSFER FACTOR XF Y EL TRANSFER FACTOR PLUS?

   El Transfer Factor XF aumenta la respuesta inmune. Estas moléculas trabajan como instructores para las células del sistema inmunológico. Esta instrucción ayuda al sistema inmunológico a reconocer y luchar contra los invasores externos. Los factores de transferencia son moduladores inmunes, lo cual significa que pueden mantener una función inmune sana suministrando Factores Inductores, Factores Antígenos Específicos y Factores Supresores.

   El Transfer Factor Plus tiene ingredientes adicionales con la finalidad de aumentar la inmunidad en un 437%, que ayuda a fortalecer y mantener un mayor rango de respuesta que el del Transfer Factor XF por sí sólo.

   Para una mayor información le recomiendo el libro “El Factor de Transferencia Fortalecido 1” del Dr. William J.Hennen.

¿ME AYUDARAN LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES TRANSFER FACTOR CON MI ENFERMEDAD MÉDICAMENTE DIAGNOSTICADA?

   Los suplementos nutricionales Transfer Factor están diseñados para mantener una función inmunológica normal, un componente básico de la salud integral. Se ha probado científicamente que existe una fuerte relación entre nuestras reservas adaptativas, que ayudan a mantener un estado saludable, y el estado de nuestro sistema inmunológico. Un sistema inmunológico fuerte es la clave para mantener y recuperar una buena salud cuando se enfrenta con una amplia gama de desafíos, por lo que los Factores de Transferencia actuaran en sinergia con los medicamentos recetados, ayudándolos a mejorar sus funciones, minimizando sus efectos secundarios y logrando por ende una más rápida recuperación, así como llegando a resolver situaciones para las cuales la Ciencia Médica actual no está preparada.

¿COMO REACCIONA EL TRANSFER FACTOR XF AL CALOR?

   Los factores de transferencia retienen su actividad cuando son pasteurizados, sobreviviendo al calor. Aún así, se recomienda almacenar los suplementos nutricionales con Transfer Factor XF en un lugar fresco y seco.


[1] Los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos. Los péptidos, al igual que las proteínas, están presentes en la naturaleza y son responsables de un gran número de funciones, muchas de las cuales todavía no se conocen.

[2] Las células NK, por sus siglas en inglés: Natural Killer, ("asesina natural" en español, debido a que son asesinas que pertenecen al sistema inmune natural o inespecífico) son un tipo de linfocito pertenecientes al sistema inmune. Las células NK son componentes importantes en la defensa inmunitaria no específica. Comparten un progenitor común con los linfocitos T. Son originarias de la médula ósea y son descritas como grandes y granulares. Estas células no destruyen los microorganismos patógenos directamente, teniendo una función más relacionada con la destrucción de células infectadas o que puedan ser cancerígenas.

 

© 2012 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode